Iba a reunirse con Ahumada, pero anticipó su renuncia. Ayer, la "T" perdió de local con San Martín (SJ)

El entrenador Juan Amador Sánchez renunció esta mañana a su función de director técnico de Talleres de Córdoba.

El entrenador había puesto ayer en duda su continuidad, tras la derrota de local frente a San Martín de San Juan por 2 a 1, que dejó a Talleres más lejos del ascenso y en zona de descenso directo al Argentino A.

Esta mañana, el defensor Federico Lussenhoff habló en nombre del plantel y le ratificó su apoyo al entrenador, que igual prefirió irse.

Sin paciencia. "Andate Sánchez, la p... que te p...", fue el grito de la gente anoche en barrio Jardín, algo de lo que tomó nota Carlos Ahumada desde su palco.

Como el hecho de que "Zerma" no saludara al entrenador cuando pasó a su lado para sentarse en el banco y el desorden posterior, cuando el equipo terminó jugando con Lussenhoff y a veces Bartolini en el área rival y Buffarini de líbero.

Cuando Sánchez llegó al vestuario, tenía la decisión tomada. "Se quería ir. Por la reacción de la gente y el resultado", dijo un allegado al cuerpo técnico.

El descenso, un temor. Talleres se encuentra en zona de descenso directo. En la tabla de los promedios sólo supera a Los Andes, que hoy completa la 24ª fecha enfrentando como local a Unión.

Los rivales. Respecto a los equipos que lo anteceden, y que pueden bajar a descenso directo, la "T" sigue a cuatro puntos de Almagro (cayó 5-0 con Aldosivi) y quedó a ocho de Platense (igualó 2-2 con Olimpo).

La reválida, una esperanza. Para zafar de la reválida, Talleres debe superar a un equipo indirectamente afiliado a la AFA.

Los rivales. El más cercano, a 13 puntos, es la CAI (le ganó 3-1 a All Boys). La situación es complicada porque Tiro Federal (perdió 1-0 con Quilmes) está a 14 unidades, mientras que Instituto (ganó 1-0).