El domingo, a las 17.10 visita a Platense.

Las lesiones de los jugadores Federico Lussenhoff y Cristian Zermatten le impidieron al entrenador de Talleres Juan Amador Sánchez poder definir el equipo titular que enfrentará el domingo a las 17.10 a Platense.

Es que el DT espera sus evoluciones, ya que ambos serán titulares. Lussenhoff padece un fuerte dolor en el tobillo derecho, pero su presencia no corre riesgo. En cambio, Zermatten, afectado de una contusión en el muslo de su pierna derecha, será evaluado hoy para tener un mejor diagnóstico. Así y todo, lo mismo viajará a Buenos Aires, y será esperado hasta último momento.

Con esas ausencias, el equipo que puso en cancha Sánchez formó con un sistema de 4-3-1-2, con Brasca; Battauz, Stang, Bartollini y Esquivel; Buffarini, Alexis Cabrera y Quiroga; Wilchez; Salmerón y Cobelli. Con relación al equipo que viene de superar a Olimpo, Battauz reemplazó a Juan José Serrizuela, que sería la única modificación confirmada. Lussenhoff reemplazaría a Stang en la zaga central, y Zermatten a Quiroga, para volver a formar un esquema con 4-4-2. La presencia del platinado entre los iniciales dependerá de la recuperación de Zerma-tten, debido a que el “Chino” Cabrera y Bartollini continuarán en la alineación.

Hoy a las 10 en el predio del Carlos Paz Rugby Club se realizará la última práctica de fútbol, y por la noche partirán rumbo a Buenos Aires. Mañana entrenarán en cancha de Arsenal de Sarandí.

En Vicente López. Finalmente, la Municipalidad de Vicente López habilitó la cancha de Platense, por lo que el “Calamar”, podrá usar su cancha ante Talleres.