Son contra Ahumada y el plantel. Ayer parte de la barra “visitó” a los jugadores. Amador Sánchez pone en juego su continuidad.

El clima en Talleres no es el mejor, sumado al malestar por los malos resultados, aparecieron esta mañana pintadas intimidatorias contra el plantel y el gerenciador Carlos Ahumada.

“Sigue la misma mafia de siempre”, “Basta de joda”, “Andate Ahumada”, “Las Violetas”, son algunas de las frases escritas en las paredes de La Boutique de barrio Jardín, sobre la calle Tomás Lawson. Rápidamente empleados de la institución intentaron borrar los mensajes que tenían como destinatarios al plantel tallarín y al titular de Ateliers.

Federico Lussenhoff, el defensor referente del plantel, dijo que en este momento Talleres “el único problema que tiene es dentro de la cancha”. Sobre las pintadas señaló a radio Mitre 810: “No las vi, pero está todo bien".

Ayer la escenografía no era la mejor para iniciar los preparativos para el partido contra Olimpo. El 0-3 ante Unión y el rendimiento del equipo pusieron a Juan Amador Sánchez en el ojo de la tormenta.

Para completar, ayer los barras se hicieron presente en la práctica y también buscaban una explicación (ver Sánchez aceptó plazos , en Edición Impresa).