Stang tiene una molestia, pero jugará igual.

Talleres ya tiene su equipo listo para visitar a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo lunes a las 21.10, en el cierre de la 20ª fecha del Torneo de Primera B Nacional.

La molestia física que presentó en la práctica de ayer Gastón Stang no impedirá su participación ante “el Tiburón”. Juan Amador Sánchez, quien tendrá su debut oficial como DT de Talleres, definió a Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Sebastián Bartolini y Matías Quiroga; Martín Cabrera, Federico Lussenhoff, Cristian Zermatten y Lucas Wilchez; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón.

Después de que llegaran las habilitaciones de los refuerzos Jonathan Battauz, Martín Cabrera y Emanuel Fernandes Francou, Sánchez tenía previsto realizar un ensayo futbolístico con el equipo completo. Sin embargo, una molestia en el aductor derecho de Stang, hizo que el DT resolviera su reemplazo precautorio ante la inminencia del partido.

Sánchez “bajó” a Federico Lussenhoff a la defensa, mientras que Cristian Basualdo formó el doble cinco con Cristian Zermattén.

“El jugador está bien. Tiene una molestia en el aductor derecho, pero nada grave. Podrá jugar”, tranquilizó el médico Julio Ferreyra.

La delegación. El técnico albiazul también definió el resto de la delegación albiazul. Ellos son Martín Bernacchia, Juan José Serrizuela, Guillermo Báez, Basualdo, Pablo Azcurra, Fernandes Francou y Julio Buffarini.

El plantel volverá a ensayar hoy en la Boutique de barrio Jardín y mañana, a primera hora, partirá rumbo a Mar del Plata, por vía aérea. El regreso a Córdoba será en colectivo, tras la cena posterior al juego ante Aldosivi.

Albiazules

Taborda, ni al banco. El pibe fue titular ante Lanús y era candidato a jugar ante Aldosivi como “3”. Al final, Taborda ni siquiera viajará a “Marpla”.

Pensión. Los juveniles del interior aún no volvieron a practicar porque Ateliers aún no definió donde estará la nueva pensión del club.