Noticias tranquilizadoras recibió ayer el entrenador de Talleres, Juan Amador Sánchez, de cara al partido del próximo lunes a las 21.10 frente a Aldosivi de Mar del Plata con el arbitraje de Mauro Giannini. El DT se enteró de las habilitaciones de los refuerzos Martín Cabrera y Emmanuel Fernandes Francou. El volante será titular en “Mardel”, mientras que el delantero estará en el banco de suplentes.

Otro de los refuerzos que será titular es Jonathan Battauz, que ya había sido habilitado hace unos días. En tanto, el transfer del mejicano Bardo Fierros Ruiz es el único que resta. Asimismo, el delantero no entraría en los planes para el primer partido oficial del año.

En cuanto a la preparación del equipo, en la mañana de ayer no hizo una práctica de fútbol formal, pero realizó diferentes trabajos con pelota. Sánchez afirmó que en la práctica de hoy, a las 10 en la Boutique de barrio Jardín, confirmará el equipo que enfrentará al Tiburón.

De no mediar sorpresas, la “T” formaría con: Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Sebastián Bartolini y Matías Quiroga; Martín Cabrera, Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén y Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli. El único que podría alterar esta formación es Sebastián Taborda, que es la alternativa para ser el lateral izquierdo.

El rival. La formación de Aldosivi sería: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Juan Briones, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Matías Gigli y Mariano Campodónico.