El volante superó una lesión en la rodilla derecha y jugará ante Aldosivi.

El inicio de la semana previa al partido con Aldosivi, que se jugará el próximo lunes a las 21.10 en Mar del Plata, empezó bárbaro para Talleres y para Lucas Wilchez.

Desde que el volante dejó el campo en forma anticipada en el partido amistoso con Vélez Sársfield por un golpe en la rodilla derecha, surgieron algunas dudas sobre la posibilidad de que llegara entero al partido con el equipo marplatense.

Sin embargo, el ex volante de Tigre y Estudiantes de La Plata, realizó una rehabilitación a conciencia, conforme al plan establecido por el médico Julio Ferreyra.

Wilchez abrió la semana entrenando con todo por lo que jugará los partidos de los dos ensayos futbolísticos que tiene previsto realizar el entrenador Juan Amador Sánchez.

El plantel se movió en el gimnasio y realizó ejercicios físicos y con pelota. Guillermo Báez presentó algunos problemas estomacales que le impidieron participar del entrenamiento de ayer.

Habilitaciones. Para esta tarde se aguarda la llegada del pase de Martín Cabrera. El volante proviene de Argentinos Juniors y, en principio, será titular ante Aldosivi.

Como se sabe, la “T” no tiene a la totalidad de sus refuerzos habilitados. Además de Cabrera faltan los pases de Bardo Isaac Fierros Ruiz (viene del Dorados de Culiacán de México) y Emanuel Fernandes Francou (jugó la última temporada en Olimpia de Paraguay).

Por esa razón, Ateliers SA analizaría la posibilidad de enviar a un empleado administrativo a Buenos Aires para empezar a agilizar los trámites del caso. Hasta ahora, el único refuerzo habilitado es el lateral Jonathan Battauz, quien logró la libertad de acción de Atlético de Rafaela.