El DT Juan Amador Sánchez parece tener todo definido en cuanto a la conformación del equipo titular de Talleres para el debut ante Aldosivi de Mar del Plata, el lunes 16 del corriente a las 21. Asimismo, también tiene en claro cuáles van a ser las posturas que asumirán sus dirigidos cuando juegue de local y visitante: en casa será más ambicioso, y afuera más conservador.

Para pasar en limpio, el DT como local utilizará un esquema de 3-4-1-2, con la salvedad de que Matías Quiroga será carrilero por izquierda, dando una mano en defensa, cubriendo el lateral en algunas circunstancias. Saldría de la formación Sebastián Taborda.

Y en calidad de visitante, optará por un 4-4-2, ya con Taborda en el costado izquierdo de la defensa, saliendo Quiroga de los once iniciales. Como los dos primeros encuentros son fuera de casa (Aldosivi y Unión), será la prueba de fuego del sistema que pretende Sánchez. Y ante Olimpo, en la 3ª fecha, en el primer partido en la Boutique, será más ofensivo, en donde Jonathan Battauz y Sebastián Bartollini actuarán de stoppers. Y se cae de maduro que Federico Lussenhoff arrancará en el medio, pese a que hasta el momento no le fue fácil hacer pie en esa función.

Hoy el plantel vuelve a trabajar desde las 10 en la Boutique. Lucas Wilchez ya se recuperó del traumatismo de la rodilla derecha y ya está a disposición.