Por Wilchez. El enlace Lucas Wilchez sigue con el traumatismo en la rodilla derecha y pese a que se encontraba en condiciones para jugar ante Lanús, fue preservado. De todos modos, el DT lo tiene para cualquier amistoso, y estará además ante Aldosivi el lunes 16 del corriente, a las 21, por la 20ª fecha de la B Nacional.

Lesionados.Continúan trabajando de manera diferenciada el arquero Martín Bernacchia, y el volante Juan Galarraga, afectados de una lumbalgia cervical y de un desgarro, respectivamente. Ambos, el miércoles comenzarán a intensificar la parte física.

Graieb, de visita.Pese a que no fue convocado para jugar, el lateral derecho de Lanús, Rodolfo Graieb, fue aplaudido por el público de Talleres, que le reconoció su buena labor por su paso en el albiazul, a principio de los años ’90. Otro que fue reconocido por el público es el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, quien jugó en la campaña 2003-04.

Cero kilómetro. La empresa Providus, que auspició el triangular de verano, sorteó entre los socios de Talleres un automóvil, y el ganador fue Raúl Dionisio, socio popular 17903/6, quien además recibió la camiseta oficial, y lloró de emoción.

Bossio insultado.El jugador más silbado del partido fue el arquero de Lanús, Carlos Bossio, a quien no le perdonaron su pasado en Belgrano. En cada intervención, el «Pichón» fue insultado.

¿Y la luz?Promediando el complemento, las luces de la Boutique sufrieron desperfectos, y por momentos, la platea techada quedó casi a oscuras.

Azcurra y Grecia. El volante Pablo Azcurra no formó parte del banco de suplentes. Asimismo, el viernes pasado un intermediario le acercó una propuesta del fútbol de Grecia, aunque en principio el futbolista no estaría dispuesto a aceptar, a pesar de que no es tenido en cuenta por Juan Amador Sánchez.