La que viene. El próximo compromiso de Talleres en el triangular será el domingo próximo a las 20, enfrentando en la Boutique a Lanús. Mientras el jueves se medirán a las 22.10 Vélez y el “Granate”.

Socios. Pese a que los precios aumentaron considerablemente, hay muchos interesados en asociarse. El año pasado el número de adherentes cerró en casi 8.000, y se estima que la cantidad se iguale o supere para la segunda mitad de temporada.

Montoya silbado. El arquero de Vélez, Germán Montoya, ex Belgrano, fue el blanco insultos de los hinchas de Talleres, que reprobaron cada intervención suya con silbidos.

Ganó la reserva. En el duelo de remanentes, Talleres le ganó a Vélez 2-0, con goles de Ramiro Pereyra y Roberto Moreira Aldana. La “T” formó con Rubio; Palacios, Gonzalo Oyola, Céliz y Taborda; Pereyra, Alexis Cabrera, Basualdo y Agustín Díaz; Bardo Fierros y Moreira Aldana.

Vives presente. La Vedette Fernanda Vives estuvo en barrio Jardín alentando a su novio, el delantero de Talleres Sebastián Cobelli. Firmó autógrafos y se sacó fotos con los plateistas.Ingrato recuerdo. Ayer se cumplieron 31 años de la recordada final del Nacional de 1977, en la cual Talleres empató 2-2 con Independiente y dejó el título en manos del equipo de Avellaneda.