La Boutique de barrio Jardín será escenario, esta tarde, de la práctica de fútbol que dispondrá el entrenador de Talleres, Juan Amador Sánchez. El ensayo dejará vislumbrar el equipo que el domingo, a las 22.10, enfrentará a Vélez Sársfield por la primera jornada del triangular veraniego Copa Providus Ciudad de Córdoba

En las últimas prácticas que ordenó Sánchez, el esquema utilizado fue un 4-4-2, con algunos movimientos sorpresivos desde lo táctico, como la inclusión de Federico Lussenhoff como volante central y la de Lucas Wilchez como volante por la izquierda.

Todo indica que no habrá demasiadas variantes con relación a lo que el DT viene dejando entrever. No obstante, mucho dependerá de la total recuperación de los futbolistas que vienen acusando algunas dolencias físicas y trabajando a un ritmo diferenciado. En este ítem, a Martín Cabrera y Sebastián Cobelli se les sumó ayer el paraguayo Celso Esquivel, con una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo. El médico Julio Ferreyra es optimista respecto de la evolución de estos jugadores, que vienen siendo preservados sólo por precaución.

La exigencia ayer, como durante toda la pretemporada, fue muy importante. Por la mañana, el plantel trabajó en el Golf Club de Villa Carlos Paz. Y, por la tarde, lo hizo en el Carlos Paz Rugby, donde alternó tareas físicas con algunos movimientos tácticos en espacios reducidos.

Hoy, los jugadores tendrán la mañana libre, para por la tarde cumplir con la práctica de fútbol en barrio Jardín.

Sólo un malentendido. Desde la gerenciadora Ateliers SA se informó que el malentendido con el órgano fiduciario quedó totalmente superado y que los refuerzos que arribaron al club no tendrán inconvenientes en jugar para la “T”.