La posibilidad de que el director técnico de Talleres, Juan Amador Sánchez, cuente con uno de sus ex dirigidos en Atlético de Rafaela cobró fuerza en los últimos días. Se trata del defensor Martín Zbrun, uno de los pilares de la Crema en el presente torneo de Primera B Nacional.

Sin embargo, las negociaciones no serían sencillas, ya que la dirigencia del equipo rafaelino, como lo hacen otros clubes, no está dispuesta a prestar jugadores a un rival directo por el ascenso, como es el Matador. La única posibilidad sería que se concrete la compra del jugador de parte de Talleres.

Por otra parte, el volante de Argentinos Juniors Martín Cabrera estaba cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Quilmes, pero las negociaciones se complicaron y el futuro del riocuartense es incierto. El jugador es uno de los apuntados para cubrir el sector derecho del medio campo.

Además, Sánchez pidió un delantero por afuera, un defensor lateral izquierdo y un zaguero central, puesto donde uno de los candidatos es Zbrun.

Desde ola secretaría de prensa de Talleres, se informó que no habría novedades en cuanto a la confirmación de refuerzos hasta el 4 ó 5 de enero próximo, fecha en la que el director técnico Sánchez brinde una conferencia de prensa, antes de que el 6 comience a trabajar.

Albiazules

Quería al León. Según el diario mejicano Milenio, hace dos semanas el gerenciador de Talleres Carlos Ahumada les hizo una oferta a los anteriores dueños del León para comprar el club. “Yo hubiera pagado los 5 millones de dólares que dicen que dio Batarse (el nuevo dueño). Yo les dije que les daba esa cantidad, pero no quisieron”, dijo Ahumada.