El volante de Los Andes, Marcos Brítez Ojeda, es el preferido del cuerpo técnico y del gerenciador Carlos Ahumada para ocupar un cupo de refuerzo. Brítez Ojeda es el goleador de su equipo con cinco gritos, y ya mantuvo un contacto con el dueño de Ateliers y se mostró entusiasmado con la chance. Además, no posee representante y eso allanaría el camino, teniendo en cuenta que Ahumada no quiere negociar con representantes.

En tanto, anoche Ahumada se reunió con el entrenador Juan Amador Sánchez para acelerar el tema de las incorporaciones. Sánchez vendrá a Córdoba la semana entrante para estudiar la cancha de la pretemporada, a realizarse el 12 de enero en Carlos Paz. El plantel está licenciado hasta el 6 del mismo mes.

Por otra parte, la posibilidad de contratar al delantero de Almagro, Cristian Cayetá es difícil, debido a que maneja ofertas de club de Primera División. Cayetá cedió un 30 por ciento de su pase al “Tricolor”, y con los equipos de la categoría sólo habría acuerdo con una transferencia.

Suenan también Cristian Chaves (Tiro Federal), César Pereyra (Unión), Hernán Lillo (Almagro) y Walter Zbrunn (Atlético Rafaela).

Aclaración. La campaña de socios incluye además de los 9 partidos de local de la segunda rueda, los tres encuentros del Torneo de Verano que protagonizarán Talleres, Lanús y Vélez.