A 9 años de la obtención de la Copa Conmebol, Ateliers festejó con el público albiazul el primer torneo internacional de sus vitrinas de la mejor manera.

El trofeo fue sacado de sus vitrinas para ser presentado en sociedad, y se dispuso de una vuelta olímpica simbólica, protagonizada por juveniles ante la ausencia de los campeones por cuestiones de agenda. Y hubo otros ingredientes que le otorgaron calor a la noche de barrio Jardín: Relatos de los tres goles (el más gritado el de Julián Maidana, el tercero ante Sportivo Alagoano en la final), con los audios intactos; banderas colgando de las torres de iluminación, papel de colores azul y blanco y pancartas alusivas.

El “Movimiento Talleres de Mi vida” realizó un mural recordatorio para ser puesto en el pasillo anterior al campo de juego, además de colocar una inscripción en el campo y en el sector de la popular lateral.

Los hinchas se sumaron a los festejos cantando el tradicional “Dale campeón” y de entonar a su vez “Es para vos, hincha de Belgrano, la p...”.

En el camino a su consagración, el “Matador” eliminó a Independiente de La Paz, Atlético Paraná de Brasil, Deportes Concepción de Chile y a Sportivo Alagoano de Maceió (Brasil).