El delantero y el defensor jugarán ante Atlético Tucumán.

Las salidas anticipadas de Sebastián Cobelli y Cristian Basualdo en el entretiempo y a comienzos del complemento, respectivamente, del partido ante la CAI hicieron pensar a más de un hincha de Talleres que serían bajas para la visita a Atlético Tucumán.

Sin embargo, ayer en el inicio de los preparativos para el partido del próximo lunes a las 21, tanto el delantero como el defensor se mostraron recuperados de sus respectivas dolencias. Cobelli presenta una contractura en el aductor izquierdo, la que lo viene aquejando desde hace tres semanas. Basualdo, en tanto, presenta una contusión en el muslo derecho .

"Tienen chances de jugar", afirmó el médico del plantel Julio Ferreyra. Mientras tanto, Gastón Stang, quien presenta una fractura en un dedo de la mano derecha, sería exigido en el ensayo de mañana. "Dependerá del dolor que manifieste", dijo Ferreyra.

El DT Humberto Grondona se reincorporará hoy a las prácticas (estuvo en San Juan donde dio una charla en la escuela de técnicos local). El entrenador deberá decidir quienes reemplazarán a los suspendidos Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón. La vuelta de Lucas Wilchez (cumplió con una fecha de suspensión) es muy probable.

Ahumada y el León. Tras ser absuelto de la acusación por fraude en la compra venta del club León de México, hace tres años el gerenciador albiazul, Carlos Ahumada, intentaría recuperar la propiedad del club que milita en el ascenso de México. "Es cierto que Ahumada quiere recuperar el León. Pero de ninguna manera quiere dejar Talleres", afirmó una calificada fuente de Ateliers, la gerenciadora albiazul.

Albiazules

En la Boutique. El plantel de Talleres practicará esta tarde en la Boutique de barrio Jardín. El primer ensayo futbolístico sería mañana en el Chateau.

Agenda. Después de visitar a Atlético Tucumán, la "T" recibirá a Quilmes, el lunes 8 de diciembre en la Boutique y cerrará con Ferro, el sábado 13.