Humberto Grondona confirmó al ex arquero de Chacarita. Brasca pedirá jugar.

La confirmación de Martín Bernacchia como titular hasta el final del campeonato fue la sorpresa de ayer en Talleres. El pasado martes, cuando se retiraba de la Boutique después del 0-2 contra Instituto, el director técnico Humberto Grondona había respondido a la consulta sobre quién atajaría contra la CAI con un "vamos a ver". Ayer, el DT se inclinó por el ex Chacarita.

La explicación que le habría dado Grondona a Valentín Brasca es que el arquero que fuera titular en 14 partidos y que cumplió su fecha de suspensión contra Instituto tendría una oferta para jugar en otro club después de diciembre.

Consultado por este diario, Brasca dijo que tuvo una charla con el entrenador, pero que hoy le pedirá jugar. "Humberto me dijo que iba a darle la confianza a Bernacchia porque yo tenía una oferta para irme en diciembre a otro club. Voy a hablar mañana (por hoy) con él porque yo no recibí ninguna oferta y creo que (Carlos) Ahumada tampoco. Yo quiero jugar en Talleres y no quiero irme a ningún lado", explicó el arquero, de 22 años, que había sido expulsado contra Chacarita.

En cuanto a la formación que recibirá a la CAI, el próximo domingo a las 18 con el arbitraje de Pablo Díaz, hoy a las 10 se realizaría una práctica de fútbol en la Boutique de barrio Jardín.

Con la confirmación de Bernacchia en el arco restará resolver a los reemplazantes de Cristian Zermattén (esguince de tobillo) y de Lucas Wilchez (suspendido por cinco amarillas).

Los jugadores que tenían alguna dolencia estarán todos a disposición. "Excepto Zermattén, están todos los jugadores disponibles", dijo el médico del plantel Julio Ferreyra. Así, se desprende que Gastón Stang será titular, mientras que Julio Buffarini se recuperó de un golpe y el delantero Julio Moreira Aldana podría ir el banco de suplentes.