En Río Ceballos. Luego del entrenamiento de ayer por la mañana en el Estadio Córdoba, el plantel de Talleres se concentró en el hotel Howard Johnson de Río Ceballos, donde esperará el clásico de mañana con Instituto.

El probable. El director técnico Humberto Grondona ayer no ordenó práctica de fútbol, por lo que la alineación titular es una incógnita. A las ausencias por suspensiones de Valentín Brasca y de Gastón Stang, se contrapone el regreso de Cristian Zermattén. Una probable formación es: Martín Bernacchia; Cristian Basualdo, Federico Lussenhoff y Guillermo Báez o Sebastián Bartolini; Julio Buffarini o Celso Esquivel, Juan Galarraga, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

Incidentes. Mientras el plantel albiazul practicaba a la espera del clásico de mañana, en el escenario principal se disputaba un partido de un torneo interbarrial entre equipos de los barrios Maldonado y San Jorge. Según testigos, unos espectadores del partido interbarrial, identificados como hinchas de Belgrano, se habrían dirigido hacia la práctica de la "T" y comenzaron a insultar a algunos futbolistas albiazules.