Diversas agrupaciones albiazules refrendaron el siguiene comunicado de prensa:

"En el día de la fecha, 14 de noviembre de 2008, los socios vitalicios, adherentes, simpatizantes, ex jugadores, padres de niños practicantes de diversos deportes, jugadores juveniles e infatiles, profesores y cuerpos técnicos, empleados de la institución pertenecientes al Club Atlético Talleres, nos hemos autoconvocado en el estadio Paco Cabassés (La Boutique), de Barrio Jardín, con el fin de brindarle al mismo y al conjunto de la institución un abrazo solidario y de compromiso en defensa del patrimonio del club.

Patrimonio, forjado a través de 95 años de luchas y esfuerzos y que hoy pertenece ya a la historia misma de esta, nuestra querida ciudad de Córdoba. Que fuera puesto en riesgo por dirigrncias irresponsables, incapaces y cuando no corruptas. Que hoy, en momentos en que se vislumbra un nuevo amanecer y recuperación, es puesto en riego por quienes devieran cuidarlo, castigando a los culpables, haciendo que los responsables internos y externos de las situaciones de quebranto lo afronten y se hagan cargo de sus acciones y responsabilidades: algunos actores judiciales, particularmente el juez Tale y sus colaborades, que en vez de procurar cobrar las legitimas acreencias que se mantinen en el club, investigar el destino de los fondos, las violaciones estatutarias, los usurarios intereses pagados a quienes hoy son deudores del mismo pretende de manera absurda, lesiva y agrabiante para con esa misma historia, abonarles con la confiscación de nuestro patrimonio. Especialmente el predio de 24Has. por su alto valor economico y que se pretende utilizar como elemento de pago aprecio vil.

Apartir de este momento, nos ponemos en movimiento a fin de exigir que se proceda al apartamiento del juez Tale, sus fiduciarios y colaboradores. Por inconpetencia manifiesta, por desconocimiento del club y por ser contrario a la continuidad del mismo. Solicitaremos, además, que de acurdo al Plan de Recuperacion de Clubes de la Agencia Córdoba Deportes, se incluye en el mismo y se declare "la intangibilidad de sus bienes", para que no puedan ser vendidos, rematados, ni puestos en garantía de operaciones financieras y que solo deban ser utilizados por y para la sociedad cordobesa.

Este es el partdo más importante de la vida de Tarelles, no es contra la justicia, es a favor de Talleres de Córdoba y en contra de aquellos que en clara usurpación del poder ponen a la justicia a defender a los ladrones.

Este es nuestro compromiso, no cejaremos hasta conseguir los objetivos y la grandeza permanente del MÁS GRANDE DE CÓRDOBA."