El gerenciador y el técnico hablaron de refuerzos, de los jugadores que se pueden ir y de la pretemporada.

Como si ambos fueran a continuar en sus funciones al momento de iniciarse el receso veraniego, el gerenciador Carlos Ahumada y el entrenador Humberto Grondona comenzaron a diagramar el Talleres de la segunda rueda del campeonato de Primera B Nacional 2008/2009.

Ahumada tiene la esperanza de que el juez Carlos Tale le autorice la prórroga para continuar siendo el gerenciador, desde diciembre y por seis años más.

Y Grondona podría convertirse en colaborador de Diego Maradona, el DT del seleccionado argentino, algo que también podría darse el mes que viene. Igualmente, la reunión de ayer permitió un cara a cara que hacía bastante no se daba.

“Nos debíamos una charla con el gerenciador. Estuvimos hablando de los refuerzos, de los muchachos que se pueden ir en el receso y de la pretemporada que se hará en Villa Carlos Paz desde el 12 de enero. Ahumada estuvo de acuerdo en todo, aunque también manifestó su inquietud por saber qué va a decidir el juez”, comentó Grondona.

“En mi caso, lo de la selección es algo que sueño. El mánager Carlos Bilardo me quiere, pero hasta ahora no tengo el ofrecimiento de Maradona sobre qué es lo que voy a hacer. Dejar Talleres por un puesto ocioso, no es lo que quiero”, le explicó Grondona a La Voz del Interior.

Grondona también estuvo reunido con Sergio Batista y José Luis Brown, los respectivos técnicos de los seleccionados Sub 20 y Sub 17. “Fue una charla de amigos. No tuvo nada que ver con la posibilidad de que yo vaya a los seleccionados juveniles”, contó el DT de Talleres. Batista y Brown iban a ser los colaboradores originales de Maradona, pero el DT los descartó.

Albiazules

Abrazo solidario. La barra “la Fiel”, el “Movimiento Talleres de mi vida” y la “Fundación Albiazul”, entre otras agrupaciones talleristas, se dieron cita ayer en la Boutique para realizar un abrazo solidario en repudio a la medida del juez Tale de vender el predio del club para achicar el pasivo.

Canje de entradas. Aquellos hinchas que al momento de la suspensión del clásico ante Instituto estaban en la Boutique de barrio Jardín, podrán canjear sus boletos viejos por los nuevos. El trámite podrá ser realizado hoy y el próximo lunes, en el horario de 9 a 13 y en la sede de Talleres. La venta anticipada de localidades se realizará el lunes, de 9 a 13.

Ateliers reafirma su vocación al diálogo. Ateliers, la concesionaria de la “T”, emitió un comunicado en el que define su vocación de ser una conducción que “tiene las puertas abiertas para los hinchas”.