El plantel de Talleres retoma hoy los entrenamientos, a las 16, en el Estadio Córdoba, de cara al partido del sábado, a las 18, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Está disponible el defensor Gastón Stang, que ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas e irá en lugar de Cristian Basualdo, y se mantendría el sistema de 3-4-1-2, y también tendría una chance de entrada Juan José Serrizuela. Además, el entrenador Humberto Grondona todavía no definió si realizará marca personal al delantero rival Ariel Ortega. “Grondonita” estuvo en Mendoza observando a la “Lepra” contra Aldosivi, la semana pasada, con el “Burrito” como figura.

Operan a Galíndez. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez padece rotura parcial de ligamentos cruzados de rodilla derecha y entre mañana y el jueves será operado y su recuperación demandará cinco meses.

Sin acuerdo. No hubo propuestas en las audiencias de conciliación por las demandas presentadas por Rubén Insúa, Piero Foglia, Marcelo Pautasso, Marco Bartolomé y Víctor Bustos, por despidos injustificados. La instancia siguiente es el juicio, situación que preocupa al fideicomiso albiazul.