Humberto Grondona volvió a relativizar su desembarco en los seleccionados juveniles.

¿Humberto Grondona está dirigiendo sus últimos partidos como técnico de Talleres? En las últimas horas, la especulación hizo pie firme a partir de su alto perfil en el proceso que llevó a Diego Maradona a la dirección técnica de la selección nacional. Y de los reiterados anuncios de que podría ser el director general de los equipos juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hasta el entrenador de la Sub 20.

Por eso, al DT albiazul se lo esperó con tanto interés al término del partido entre su equipo y Los Andes. Importaban más las definiciones sobre su futuro que lo que podría llegar a decir sobre la victoria fresca de los del barrio Jardín en Lomas de Zamora.

"Nos quedan siete partidos, cuatro en Córdoba y tres afuera, y los voy a dirigir a todos. Me pone muy contento tener el plantel que tengo y soy feliz acá en Talleres", dijo Grondona sin aclarar nada respecto de lo que piensa hacer en 2009.

"Participé de todas las reuniones, salvo de la del jueves porque estaba concentrado. Si Diego (por Maradona) y Carlos (por Bilardo) quieren que haga algo, que me avisen porque hasta ahora no sé nada", señaló el director técnico de la "T".

"Yo armé todo y me quedé afuera, porque era una alternativa para las juveniles si Batista y Brown se quedaban sólo con la mayor, pero como van a continuar a cargo del proyecto de los juveniles, sigue todo como está. En estos momentos, no hay nada que me haga pensar diferente, pero está en todo proceso. Puede ser que hayan más novedades más adelante", expresó Grondona sin descartar cambios a futuro y dejando todo abierto.

Sobre el partido de ayer, el entrenador reconoció que "el triunfo vale para las dos tablas", pensando en el torneo y en el promedio. "En el primer tiempo, Los Andes nos sorprendió. Después jugamos bien y pudimos levantar el resultado", puntualizó.