Hasta anoche, cerca de las 23, continuaban las obras en las cabinas bajas de transmisión en la Boutique. Se realizaba la colocación de acrílicos y policarbonatos en ese sector para reforzar las condiciones de seguridad exigidas por la Policía para que la cancha de barrio Jardín sea el escenario del clásico entre Talleres e Instituto, mañana a las 16.30.

Personal de la Municipalidad y de Bomberos estuvieron evaluando las refacciones, y hoy a las 11 realizarán la inspección final, aunque al paso que iban las obras, no habría complicaciones para que sean formalmente habilitadas.

“Los materiales reúnen el grosor suficiente para soportar cualquier tipo de agresión. Los vidrios laminados fueron agregados en la parte frontal de las cabinas, y quedaron en óptimas condiciones. De todos modos, mañana (por hoy) será la evaluación final, y si todo marcha como hasta ahora, quedarán de forma óptima”, aclaró el comisario Mario Córdoba.

En otro orden, el operativo contemplará más de 300 efectivos policiales, más algunos adicionales en las zonas aledañas a la cancha, para requisas y otras estrategias de seguridad.

Entradas: Hasta fueron vendidas 1.800 entradas generales. Queda un remanente de 2.500 boletos, a un valor de 80 pesos. Hoy continúa el expendio, de 10 a 19, en la sede y la Boutique.