El volante Celso Esquivel todavía no se recuperó de un cuadro gripal, motivo por el cual no entrena a la par de sus compañeros. De todos modos, desde el cuerpo médico son optimistas con su evolución. Quienes ya recibieron su alta médica son el mediocampista Matías Quiroga y el delantero Sebastián Cobelli.

Con relación a la formación que viene de empatar ante Belgrano, salen los suspendidos Gastón Stang y Edgardo Galíndez, dejando sus vacantes a Julio Buffarini y Cristian Basualdo. Lo único que resta confirmar es la ubicación de Basualdo: si llega en forma Esquivel, será stopper por derecha, caso contrario, irá al mediocampo, como doble cinco, dejando a Emanuel Céliz en la última línea.

Los jugadores que concentraron anoche son Brasca, Bernacchia, Céliz, Lussenhoff, Basualdo, Esquivel, Báez, Buffarini, Zermatten, Quiroga, Azcurra, Serrizuela, Taborda, Galarraga, Oyola, Wilchez, Salmerón, Cobelli y Robert.

Instituto. A pesar que la duda estaba planteada en cuanto a su participación en el partido de mañana frente a Talleres por un fuerte golpe en el cuadricep, Alejandro Gagliardi se encargaba de repetir: “Voy a jugar”. Con su convencimiento superó la lesión y ya fue confirmado.

De esta forma el entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, anunció el equipo que será de la partida. Previo al entrenamiento de ayer en Alta Córdoba, “Vitrola” reunió a los 11 iniciales y dialogó con ellos más de 30 minutos brindándoles detalles de cómo pretende que jueguen frente a Talleres. Hoy al mediodía, al término del entrenamiento en Alta Córdoba, una delegación de 19 futbolistas quedará concentrado. Aparte de los 11 titulares, los convocados son: Pellegrino, Rébola, Chavarri, Cardozo, Toledo, Rosales, Nadaya y Casais.