La semana de trabajo de Talleres continuará hoy, a las 11, en la Boutique de barrio Jardín, donde el equipo que dirige Humberto Grondona realizará una práctica a puertas cerradas para el público y la prensa.

El DT, que se incorporó ayer a los entrenamientos luego de atender cuestiones personales y se ausentó en la vuelta al trabajo el lunes pasado, realizará hoy algunos movimientos tácticos y podría dar indicios del equipo que jugará el sábado contra Belgrano en el Chateau.

Ayer, en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba, la "T" realizó algo de fútbol con los habituales suplentes y entre ellos jugaron Galíndez, Cobelli y Salmerón.

Sigue bajo observación Matías Quiroga, quien padece una fuerte molestia en el muslo izquierdo, producto de una "paralítica" durante el partido contra All Boys. El volante por izquierda no se quiere perder el clásico y tratará de llegar en condiciones. Tanto el cuerpo médico como el técnico evaluarán la lesión día a día y recién el sábado tomarán una decisión. Ayer, por precaución, Lucas Wilchez dejó la práctica por un cuadro gripal. Hoy trabajaría con normalidad.