El clásico.El siguiente compromiso de Talleres en el fixture será nada menos que el clásico ante Belgrano, el sábado 18 a las 16.35 en el Estadio Córdoba, por la 11ª fecha de la B Nacional.

95º aniversario.Ayer en la Biblioteca Popular Vélez Sársfield fue descubierta una placa conmemorativa en honor a la fundación de Talleres, con la presencia del intendente de la Boutique, Paco Cabasés. La iniciativa fue obra del movimiento “Talleres de mi vida”, que tiene previsto otras actividades durante el fin de semana. Para hoy a las 17, en el centro cultural Obispo Mercadillo, invitan a una jornada de charla abierta con referentes deportivos de la historia albiazul, actividades multimedias y muestras.

Distribución.Hoy el fideicomiso de Talleres presentará el proyecto de la segunda distribución para los acreedores de la quiebra, que contempla un monto de 600 mil pesos. El primer proyecto fue elevado en julio de 2007, y en aquella oportunidad se repartieron 755 mil pesos.

Galindez out.Como tiene cuatro amarillas y aduciendo una molestia en su rodilla, el defensor Edgardo Galíndez no estuvo ni siquiera entre los suplentes.

Ante Instituto.Ateliers dio a conocer que es su idea jugar el clásico con Instituto, de la 12ª fecha, en la Boutique. Los argumentos serán que ingresarán sólo los adherentes (hasta ayer había entre 8 y 9 mil) y entre otras cuestiones se pondrá de ejemplo que no hubo episodios de violencia últimamente y que Instituto, ante Talleres en el torneo pasado y contra Belgrano en éste, fue local en su cancha.