Faltó definición. En el primer tiempo, Talleres tuvo las mejores situaciones para convertir, pero no las pudo resolver con acierto.

Poder aéreo. En la segunda etapa, Defensa y Justicia pasó a ganar sin merecerlo. El técnico Humberto Grondona ensayó variantes para tratar de forzar las acciones, pero a la “T” volvieron a salvarlo dos cabezazos oportunos.

Las figuras

Lussenhoff (8). El defensor de Talleres hizo todo bien. Llegó, ganó casi siempre como líbero, se soltó en ataque y marcó el gol del empate del conjunto cordobés.

Mariano Sabadía (7). El delantero de Defensa y Justicia hizo valer su potencia y anotó un golazo.

Gastón Stang (7). Trabajó bien parado delante de la defensa y arriba aportó su potencial aéreo.

El árbitro

Pablo Díaz (bien). El público local lo hizo responsable del empate y lo despidió con quejas e insultos luego del gol convertido por Lussenhoff en tiempo adicionado. De todos modos, su trabajo fue correcto. Sus fallos no incidieron en el resultado (el empate final tuvo un sabor a justicia) y le dio agilidad al partido, omitiendo sancionar faltas menores de ambos bandos.

Cuestión técnica

Ricardo Kuzemka. En el segundo tiempo, alcanzó a corregir la falta de presión que su equipo había mostrado en el medio campo.

Humberto Grondona. Innovó permanentemente esquemas y posiciones. En desventaja, reforzó el ataque. Y, más allá de que los cambios le agregaron más apuro que una mejora en el juego, la apuesta terminó saliéndole bien.