Ayer fue ratificado el cambio de Galíndez por Cobelli.

El plantel de Talleres viajará hoy a Buenos Aires, donde mañana a las 15.30 visitará a Defensa y Justicia con el objetivo de prolongar su racha invicta de siete partidos. Pese a que el equipo no fue confirmado, es casi un hecho que la "T" tendrá un solo cambio en su alineación: Edgardo Galíndez por Sebastián Cobelli.

En el entrenamiento de ayer, en el Estadio Córdoba, no tomó parte de la práctica de fútbol Cristian Zermattén, aunque el mediocampista no tendrá inconvenientes para jugar desde el arranque en Florencio Varela.

Así, los 11 elegidos por el técnico Humberto Grondona son: Valentín Brasca; Cristian Basualdo, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Galíndez; Celso Esquivel, Gastón Stang, Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez y Luis Salmerón.

La delegación se completa con: Martín Bernacchia, Sebastián Bartolini, Juan José Serrizuela, Juan Carlos Galarraga, Julio Buffarini, Pablo Azcurra, Braian Robert y Cobelli.

Aire en Tribunales. El pasado lunes venció el plazo de la segunda de las intimaciones que recibió Ateliers a comienzos de setiembre, por lo que ayer hubo una reunión entre los abogados de la gerenciadora y los integrantes del fideicomiso.

Una fuente cercana al órgano fiduciario explicó que sólo la primera intimación era bajo apercibimiento de resolución del contrato de concesión y que había sido cumplimentada. La segunda era un pedido para que regularizara diferentes situaciones.

Declaración. El delegado de Futbolistas Argentinos Agremiados en Córdoba, Luis Taboada, declaró ayer en Tribunales por el episodio del paquete sospechoso que recibió en su estudio jurídico. Cabe recordar que Talleres fue el único club que tuvo problemas para levantar su inhibición.