De pelota parada. Con sus tres goles de ayer, Talleres incrementó su notable estadística de tantos surgidos de jugadas con pelota detenida. De los 15 goles que lleva convertidos en el torneo, 11 llegaron por esa vía. Es el 73,33 por ciento.

Apoyo para Ahumada. Ayer aparecieron panfletos firmados por los núcleos "Tradicional" y "12 de Octubre" en apoyo al gerenciador. "Carlos Ahumada, el único notable", decía el papel dedicado contra la "notable conspiración".

Lesión. Roberto Moreira Aldana se retiró ayer lesionado (Talleres terminó con 10 porque ya había hecho los tres cambios). En principio, es un esguince de tobillo, pero no se descarta una lesión del peroné.

Homenaje. Como es habitual cuando Talleres juega de local, el locutor entrevista a alguna vieja gloria del club. Ayer fue el turno de Eduardo Astudillo, que recibió el saludo del público.

Solidaridad. Omar Oviedo, que tiene dos hijas con una delicada enfermedad, agradeció a los jugadores de la "T" que participaron de la cena solidaria (recaudó 1.645 pesos).

Contra el Halcón. Por la novena fecha, Talleres visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 15.30. Podría regresar el defensor Edgardo Galíndez, quien no jugó ayer por estar lesionado.