Luego de su expulsión, el delantero vuelve ante Tiro Federal.

Sebastián Cobelli aún recuerda las sensaciones que vivió contra Almagro cuando, luego de ser expulsado, peligró el triunfo de Talleres. Por suerte para él y para su equipo, la "T" ganó 3 a 2 y nadie reparó en la angustia antes del gol del triunfo de Gastón Stang.

Tras cumplir su sanción, Cobelli volverá a la titularidad mañana a las 15.30, cuando Talleres reciba a Tiro Federal. El delantero, autor de dos goles en el torneo, recuerda aquella acción: "No lo hice a propósito. Sabía que la primera amarilla había sido justa, pero en la segunda, no sé si (el árbitro) se apuró, porque la verdad es que sería un tonto si quisiera simular en el medio de la cancha. Me tocan y me caigo, nunca me tiré y menos sabiendo que podía estar en riesgo la continuidad en el partido".

El ex Newell’s cuenta que no fue recriminado por el DT Humberto Grondona ni por sus compañeros. "De lo único que me arrepiento es de haber pegado una patada. No tuve que pedir disculpas porque no hice nada y saben que fue injusto", afirmó.

El delantero de Funes, Santa Fe, recibió la visita de Omar, su padre, que llegó a Córdoba para alentarlo. "Me toca volver en un momento en el que el plantel se está compactando. Contra Tiro Federal estamos en la misma situación que antes del partido con Almagro: si les ganamos nos ponemos a 11 puntos en la tabla de los promedios", analizó el delantero.

Gracias a su buena campaña, la "T" les descontó 12 puntos a Almagro (empezó a 20, está a 8), siete a Tiro Federal (estaba a 21, está a 14) y cuatro a Instituto (comenzó a 14; está a 10). "La idea es estar arriba. Mientras se vaya ganando, la lucha de abajo irá desapareciendo. Hay que ganar como sea este partido", finalizó.

El rival. Tiro Federal formaría con: Silvonei; Daniel Chaves, Juan Brown, Diego Ledesma y Deláguila; Menicocci, Gastón Martina, Vilce y Gustavo Medina; Bezombe; y Javier Rossi.