Luego de ser titular en Rafaela, estará en la Boutique.

Pese a que en las siete fechas que se llevan disputadas en la B Nacional, en Talleres se repitieron bastante los nombres, una realidad es que el plantel albiazul cuenta con innumerables variantes. En el triunfo 2-0 contra Atlético de Rafaela fue el primer partido como titular del paraguayo Celso Esquivel.

“Estoy muy contento por haber vuelto a jugar después de mucho tiempo. Estaba esperando esta oportunidad y me tocó justo contra uno de los punteros. Esos partidos son lindos para jugarlos y terminé contento de jugar los 90 minutos”, dijo Esquivel sobre el triunfo contra la Crema.

Pese a que había tenido unos minutos en el 1-1 contra San Martín de San Juan, el lateral volante paraguayo postergó su debut. “Llegó un momento en que quería que se acaben todos los problemas, el tema de la transferencia, de las lesiones... Por suerte ya se terminó todo y ahora apunto a jugar todos los partidos que pueda”, señaló.

Sobre su función, el ex San Lorenzo y Racing Club afirmó: “Todavía no sabemos bien cómo va a plantear el equipo Humberto (Grondona). Hoy (ayer) me probó como lateral por derecha, que es la posición en la que me siento más cómodo, pero si me toca jugar por izquierda o como volante no tengo problemas”.

“Si me toca jugar el domingo, va a ser mi primer partido en la Boutique. Me tocó estar en el banco justo contra Almagro y la verdad que fue impresionante. Tengo muchas ganas y aparte sabemos que debemos dejar los tres puntos en casa para seguir prendidos arriba”, agregó.

El presente ilusiona a todos y también a Esquivel: “Nuestro objetivo es poner a Talleres lo más alto posible y soñar con subir de nuevo a Primera. Pero hay que llevarlo de a poco, con tranquilidad, porque a veces la desesperación te hace cometer errores”.