La compulsa entre las firmas de indumentarias deportivas para vestir a Talleres parece haber llegado a su fin. Finalmente, mediante una medida cautelar, la marca Kappa pudo comenzar a vender la camiseta oficial del club de barrio Jardín. Como todavía no llegaron en cantidades suficientes, por ahora, la misma se puede adquirir en la sede de la institución (Rosario de Santa Fe 12) a un valor de 150 pesos y en algunos locales, como Onda Sport.

Ayer fue incesante el movimiento debido a las personas que se llegaron a la sede a comprar la nueva camiseta, donde el stock es de apenas 800 unidades.

La firma Penalty tenía contrato vigente con Talleres hasta mediados de 2009 con los derechos de exclusividad y apeló a la Justicia, aunque no pudieron evitar que se comercialice pese a que tuvieron la intención de decomisar de los negocios las vestimentas que exhiban el escudo del club.

Ateliers decidió romper el vínculo unilateralmente con Penalty, argumentando que no cumplió con la cantidad necesaria de indumentaria en la pretemporada.