Con la expulsión del delantero Sebastián Cobelli, por primera vez en la temporada, el entrenador de Talleres, Humberto Grondona, se ve obligado a cambiar el equipo titular. El volante Julio Buffarini sería su reemplazante, modificando el sistema táctico a un 4-4-1-1, con Lucas Wilchez como enlace, y Luis Salmerón de punta. El plantel realizará desde las 10 en el Estadio Córdoba un ensayos de fútbol.

Esperan a Galíndez. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez padece un fuerte traumatismo en una de sus rodillas, y será esperado hasta el sábado para definir si podrá estar presente el lunes a las 21.05, ante Atlético Rafaela. Si no se recupera, el paraguayo Celso Esquivel ocupará su lugar. También se encuentra lesionado Ramiro Pereyra, con una tendinitis de rodilla.

Cena solidaria. El martes se llevará a cabo una cena para recolectar fondos en beneficio a Marisol y Maribel Oviedo, dos hinchas de Talleres que padecen insuficiencia en el páncreas. El escenario será en la Casa de Veteranos de Malvinas, en barrio Ampliación Jardín Hipódromo (calle 2), desde las 21. El costo de la tarjeta es de 20 pesos, y se espera la presencia de los integrantes del plantel profesional.