Con rafaela. El próximo compromiso de Talleres será el lunes próximo a las 21.05, cuando visite al puntero Atlético Rafaela, cerrando la 7ª fecha de la B Nacional.

No tan al día.El plantel profesional quedó al día ya que les cancelaron la deuda de agosto. No obstante, con los profesores de las inferiores y empleados administrativos hay un saldo pendiente, aunque sería regularizado entre hoy y mañana. Vale destacar que el fideicomiso intimó la semana pasada a la empresa a que cumpla con sus obligaciones, y tiene plazo hasta fin de mes para que se busque una solución con las cargas impositivas que se deben en AFIP y AFA.

Más deuda.En el Juzgado de Carlos Tale le fueron declarados admisibles los recursos de revisión de los jugadores Facundo Erpen y Luciano De Bruno, por 20 mil pesos y 17 mil respectivamente, que se suman al pasivo del club.

Con Insua.Trascendió que la deuda con el ex DT de Talleres Rubén Darío Insúa es de 539 mil pesos. Además, los coordinadores de las divisiones menores Piero Foglia y Luis Oste reclaman 250 mil pesos y 40 mil, respectivamente.

Tentado. El ex delantero de Talleres Alejandro Kenig estuvo anoche en la Boutique y habría sido tentado por Ateliers para sumarse al club como mano derecha de Raúl Peralta en la coordinación de fútbol.

Visita. El intendente Daniel Giacomino presenció el cotejo junto al gerenciador Carlos Ahumada en la zona de palcos. Giacomino, en el entretiempo, tuvo algunos minutos para saludarse con conocidos en la platea.

Lesionados.El defensor Edgardo Galíndez salió en el segundo tiempo con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y hoy será evaluado para saber el grado de lesión. También se retiró con un golpe en la rodilla Cristian Zermatten.