Derrotó por 3 a 2 a Almagro con gol de Stang en los últimos minutos del partido. Con 11 puntos, la "T" está quinto a 5 puntos del puntero.

Talleres derrotó esta noche por 3 a 2 a Almagro, con un gol de Fernando Stang en la última jugada del partido. cuando el fútbol no alcanzó, los jugadores pusieron todos de si y lograron un valioso triunfo. El partido marcó el cierre de la sexta fecha de la Primera B Nacional.

La “T” había sacado ventaja en el primer tiempo, con goles de Stang (a los 31) y Luis Salmerón (a los 38), pero Almagro se acercó antes del cierre de la primera etapa con una anotación de Pérez (41) e igualó con un gol Cayetá al inicio del segundo tiempo.

La victoria. Con este triunfo, los albiazules continúan con su buena racha y lograron ya cinco partidos sin derrotas. Además, Talleres sumó 11 puntos en lo que va del campeonato e igualó a Defensa y Justicia y Belgrano en el cuarto lugar. Por otro lado en esta fecha logró superrar la barrera del 1 en los promedios para el descenso: con 82 partidso jugados suma 83 puntos, lo que da un promedio de 1,012.