Desde Ateliers aseveran que el conflicto con la indumentaria deportiva ya llegó a su fin, y será la firma Kappa la que vestirá a Talleres por toda la temporada. Asimismo, todavía no es posible encontrar la camiseta oficial en los locales comerciales, aunque desde la gerenciadora confían que la semana próxima el trámite quedará solucionado.

El problema nace a raíz de una medida cautelar que elevó la Justicia, en donde le reconoce a la marca Penalty los derechos de exclusividad. Esa medida faculta a Penalty a decomisar todo tipo de ropa de marca Kappa con los colores de Talleres. El contrato tiene vigencia hasta junio del 2009, pero Ateliers rompió el acuerdo unilateralmente acusando la escasa cantidad de indumentaria enviada al club.

El problema tuvo varios episodios, y a pesar de ese decreto, la gerenciadora presentó un recurso en el juzgado en donde en principio, podría utilizar la ropa Kappa, dando por terminado los inconvenientes. ¿Será así realmente? Por lo pronto, en los próximos días la camiseta comenzará a venderse en la sede, y costará 180 pesos.

Anoche, Kappa vistió a la “T” con la alternativa, cuya camiseta es de un color verde esmeralda, pantalón negro y medias blancas.