El partido de anoche entre Talleres y Almagro estuvo a punto de suspenderse, a raíz de una deuda de 78 mil pesos que mantiene la gerenciadora con la policía provincial, motivo por el cual la realización del espectáculo estuvo en riesgo.

Finalmente, Ateliers llegó a un acuerdo y pagó una parte de lo adeudado, 18 mil pesos, firmando documentos, lo que permitió que el partido se desarrollara normalmente. Asimismo, en 15 días, Talleres se comprometió a efectivizar esos documentos.

De todos modos, marca que la relación con la Policía no es la mejor. Los mismos inconvenientes se presentaron antes del partido contra Platense, aunque también hubo arreglo y el encuentro se llevó a cabo. Ayer se contrató servicio adicional, y las garantías fueron brindadas, pero la Policía insistirá en regularizar el asunto para seguir prestando su servicio de seguridad.

El comisario Mayor Daniel Ribelo aclaró la cuestión diciendo: “Hubo incumplimientos y estuvimos a punto de notificar la situación en AFA, para que ellos tomen la determinación que crean necesaria. Hubo acuerdo, pero vamos a seguir negociando”.