En función de las inquietudes planteadas por el entrenador de Talleres, Humberto Grondona, y el plantel, desde hace varios días se iniciaron tareas de reacondicionamiento en el césped de la Boutique de barrio Jardín. Será el escenario del partido en el que el equipo albiazul recibirá a Almagro, el próximo lunes a las 21, en el cierre de la 6ª fecha del Torneo de Primera B Nacional.

"Va a quedar muy lindo el campo. Ya se ha colocado césped nuevo, en las partes más deterioradas", informó el jefe de prensa albiazul Mario Rivas. Por esta razón, el plantel de Talleres mudó sus entrenamientos al predio Sporting Lomas, propiedad del ex jugador albiazul Adrián Avalos y que está ubicado camino a Río Ceballos.

El plantel practicó ayer en el predio mencionado y también lo hará hoy. En cuanto a las novedades, Gastón Stang y Edgardo Galíndez realizaron ejercicios livianos ya que presentaron algunas molestias físicas que no pondrán en riesgo sus respectivas participaciones en el cotejo ante Almagro, según informó el médico albiazul Julio Ferreyra.

Otro que, en breve, estará a disposición del DT es Emanuel Céliz, quien superó un desgarro en la pierna derecha. En cuanto al equipo titular, no se descarta que el DT albiazul produzca, al menos, una variante. Podría ingresar Lucas Wilchez.