Humberto Grondona lamentó que sus dirigidos empiecen en desventaja los partidos, y que no tomen recaudos de concentración. “Son detalles que tenemos que corregir, lo hablamos siempre”, explicó.

En el vestuario visitante la sensación de conformismo no llegó por el juego demostrado, sino por el resultado final, que llevó un poco de alivio, sobre todo por los sobresaltos sufridos en el final. A propósito de eso, el entrenador Humberto Grondona cuestionó la producción de sus dirigidos en algunos pasajes del partido. “Lo hablamos siempre, en toda la semana. No tenemos que dejarles tanta libertad para que tiren centros. Siempre pasa lo mismo, son detalles que tenemos que corregir”, expresó “Grondonita”, con fastidio.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Terminamos jugando bien los últimos minutos de la primera etapa. Después nos caímos. Hasta los 15’ del segundo tiempo mostramos rodaje, y nos descompensamos. Se hace difícil jugar así, y hay que seguir hablando. Despacito nos vamos a ir acomodando”.

Cuando se le preguntó sobre lo mejor del equipo, destacó: “La entrega, el sacrificio, las ganas de dar vuelta esta historia. Tenemos 8 puntos, y seguimos en carrera con el pelotón de arriba”.

Y ante la consulta de los cambios tácticos constantes, Grondona replicó: “Es para modificar las formas de ataque, así no nos conocen de memoria. Es importante tener jugadores con muchas variantes. Rescato el punto, pero hubiera preferido ganar”.

Por su parte, Luis Salmerón confesó: “No tuvimos jugadas claras. Pero lo principal que tenemos que mejorar es que pareciera que nos tienen que convertir para empezar a jugar. No tenemos que esperar a que suceda eso”. Sobre la jugada del penal, admitió: “Me pegó en la mano y entró, quise cabecearla y no llegué. No tuve intención”Quiroga sigue dulce. El volante Matías Quiroga anotó su 11º gol con la camiseta de Talleres. Y al término del partido exclamó: “No supimos crear los espacios, y por eso nos costó. Estoy contento por convertir, pero lamentablemente no alcanzó para ganar”.

Christian Zermatten. “En el segundo tiempo nos metimos muy atrás. Hay cosas por mejorar. Sólo se rescata el punto, porque no jugamos bien, generamos pocas chances de gol y terminamos sufriendo”.

Lucas Wilchez. “El balance no es del todo positivo. Queríamos ganar, pero no jugamos bien. Nos costó agarrar la pelota pero al menos sacamos un empate de una cancha complicada y con un rival difícil” .

Sebastián Cobelli. “No jugamos bien, pero tampoco lo hicimos tan mal. Nos faltó alguien que transporte más la pelota, un enlace entre las líneas, porque así con «Pupi» estamos muy solos y se hace complicado”.