Los jugadores y el entrenador de Talleres lucieron satisfechos y con optimismo de cara al futuro luego del empate contra San Martín. El primero en salir fue el DT Humberto Grondona, que afirmó: "Fue un buen punto, en una cancha y ante un rival difícil. Se hicieron cambios para ganar y se terminó sufriendo".

"El único problema que no pudimos corregir es que Darío Husain tuvo libertad para tirar centros. Rescato la entrega del equipo", agregó el DT.

El autor del gol albiazul, Matías Quiroga, dijo que apenas tomó la pelota no tenía la convicción de que patearía al arco. "Encaré porque tenía un hueco y cuando me quedó, le pegué al arco y se metió. Fue un gran quite de Galíndez. Lo mejor que hay es convertir. Ojalá siga así", señaló el volante que ya le había marcado a Platense.

En tanto, Luis Salmerón contó la jugada del tanto que le anuló el árbitro Néstor Pitana. "Fue mano, después de que cabeceo, la pelota patina y me pega en la mano", describió el pelado. Al recordársele que fue similar a la de un polémico gol de Ariel Ortega, jugando para River, contra Quilmes, "el Pupi" dijo: "Esa vez cobraron gol, pero no soy Ortega".

Por último, Cristian Basualdo indicó: "Empecé de volante central y después, como Stang estaba con amarilla tuve que hacerle marca personal a Husaín. Los últimos minutos me tocó jugar de '3'. Traté de hacerlo bien".

Cuatro partidos sin perder.Talleres lleva cuatro partidos sin perder, lo que se tradujo en la cosecha de seis de los 12 últimos puntos que disputó y una mejoría en su promedio para el descenso (0,987). Sigue en zona de reválida, pero lo ayudaron los resultados de sus rivales directos: Los Andes (0,200) perdió con Unión, All Boys (0,600) empató con la CAI y Almagro (1,160) cayó con Aldosivi.