Pondrá a los mismos titulares, como hace cuatro fechas.

Humberto Grondona ha logrado diferenciarse de sus seis antecesores en el cargo. ¿Ataca más de lo que se defiende? ¿Hace más jugadas con pelota parada? No. Lo que el DT de Talleres ha logrado es consolidar una formación titular. Ante San Martín (SJ) repetirá por cuarta vez el equipo. Un hecho que jamás pudieron hacer Saporiti, Oste-Carrizo, Gareca, Capitano, Insua y Comizzo.

En esa lista no se cuentan los interinatos del propio “Lute” y la dupla Bustos–Grassi, que duraron un juego cada uno. Entonces, después del debut con derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, “Humbertito” dispuso el ingreso de Luis Salmerón por Braian Robert y ya no tocó más la formación inicial.

Pasaron Unión (2-1), Olimpo (2-0 y cambio de esquema: 4-4-2 por 3-1-4-2) y Platense (2-2) con los mismos titulares. Para este partido se especulaba con la posibilidad de que Lucas Wilchez pudiera ser titular. Pero Grondona confirmó a Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Cobelli y Salmerón.