En Talleres nunca se viven climas de armonía. Ayer trascendió que existe una deuda con la Policía, que amenazó con no brindar el operativo de seguridad el domingo ante Platense, hasta que se cancele el dinero. La deuda asciende a 90 mil pesos.

En tanto, Tribunales le dio un nuevo dolor de cabeza a Ateliers, con el tema de la indumentaria: el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 9, dictó una medida cautelar por la que se ordena a Talleres a cumplir con el contrato de exclusividad que lo vincula con la marca Penalty, aduciendo que actualmente se encuentra vigente. Desde la pretemporada, la ropa que viste al plantel es Kappa, debido a que el gerenciador Carlos Ahumada decidió romper el vínculo con la firma anterior, por supuestos incumplimientos, motivando a que los abogados de Penalty inicien acciones legales solicitando la intervención de la Justicia Penal.

Por otra parte, todavía faltarían unas remodelaciones para que sean habilitadas las cabinas de transmisión, aunque este detalle quedaría resuelto antes del partido ante Platense.

Granero en Córdoba. El ex gerenciador de Talleres, Carlos Granero, se encuentra presente en Córdoba, por cuestiones personales. El ex titular de Ateliers todavía no percibió el 30 por ciento de sus acciones que Ahumada le compró en marzo de este año.