El domingo.El siguiente compromiso de Talleres será Platense, por la 4ª fecha de la B Nacional. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 15.30 en la Boutique.

Pupi inhabilitado.Hoy expira la habilitación provisoria que tiene el delantero Luis Salmerón para poder jugar. Ferro solicitó el pago de un seguro de caución y le dio 8 días hábiles para acreditarlo. De todos modos, desde la gerenciadora aseveran que hoy el trámite quedará resuelto.

¿Y Esquivel?El defensor paraguayo Celso Esquivel viajó ayer a Paraguay, a los efectos de conseguir su habilitación para jugar en Talleres. Su club, Sportivo Luqueño, solicita una indemnización para liberarlo, y en el cuerpo técnico de Talleres son optimistas de que haya acuerdo. Esquivel se recuperó de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y ya está en condiciones de ser tenido en cuenta.

Sin Wilches. Finalmente, pese al optimismo que reinaba en el cuerpo técnico de Talleres, no llegó la habilitación del volante Lucas Wilchez, y quedó marginado del banco de suplentes. La traba corresponde por un dinero por el préstamo que Talleres no depositó a tiempo.

Presentan obras. Hoy a las 18.30, en una conferencia de prensa a celebrarse en la Boutique, los arquitectos Guillermo Grabott y Florinda Nuccetelli expondrán las remodelaciones del estadio de barrio Jardín, presentando a su vez lainauguración de los consultorios médicos, el gimnasio de alta complejidad y la sala que contiene el sistema de seguridad. La instalación de las cámaras significó una erogación de 250 mil pesos.

Problemas.Existen inconvenientes en las Divisiones Inferiores. Lo positivo fue que llegaron nuevos elementos de trabajo y donaciones de alimentos en la pensión del club, pero el fin de semana un utilero no se presentó a trabajar por deudas. Y los chicos usaron ropa prestada.