Wilchez, inhabilitado. El enganche Lucas Wilchez no pudo ser incluido en el banco de suplentes de Talleres, como tenía planeado Grondona, ya que Ateliers no le pagó un depósito a Estudiantes y, en consecuencia, el club platense no liberó el pase.

El "9" estuvo pintado. Llamó la atención la camiseta de Luis Salmerón, que tenía un número "7" al que le hicieron algunos retoques para transformarlo en "9" . ¿Se le chispoteó una casaca al utilero? En el complemento se arregló el tema.

Baja inesperada. Uno de los choferes que debía trasladar a la delegación "tallarín" desde el hotel hasta la cancha de Olimpo sufrió un esguince de tobillo al intentar subir al ómnibus. Vendaje e hielo fue el remedio que le recetó el médico albiazul al hombre del volante.

Inauguración. Hoy a las 18.30 serán inaugurados en la Boutique de barrio Jardín un consultorio médico, un gimnasio y una sala de seguridad que constará de un sistema de filmación con 22 cámaras.

Deben hasta las calcomanías. Además del juez Tale y el fideicomiso, que le reclaman el pago de 400 mil pesos, no serían pocos los que buscan infructuosamente dar con alguien de Ateliers para intentar acelerar el cobro de sus acreencias. Según dicen, hay atraso con "profes" del semillero y proveedores, con la liquidación de los porcentajes de la Liga Cordobesa, con el pago de préstamos de jugadores y hasta con un fabricante de "calcos", remeras y banderas... aquellas que decían "Gracias, Ahumada".

¿Y "el Pupi"? En la medianoche de ayer venció la habilitación provisoria de Luis Salmerón, por lo que Talleres deberá definir con Ferro algunos detalles pendientes de la transferencia del delantero para poder tenerlo el próximo partido.

El domingo, calamares. El próximo compromiso de Talleres será ante Platense, el domingo a las 15.30 en la Boutique de barrio Jardín. La dirigencia albiazul espera la habilitación del defensor paraguayo Celso Esquivel.