Lunes en Bahia.El próximo compromiso de Talleres será el lunes 25 del corriente, cuando visite en Bahía Blanca a Olimpo, a las 20.35, cerrando la 3ª fecha de la B Nacional.

Lesionados.En el transcurso de la semana serán evaluadas las condiciones físicas de Cristian Zermatten y Luis Salmerón, quienes ayer abandonaron el estadio con una molestia en el aductor de su pierna derecha y un tirón en el gemelo de su pierna izquierda, respectivamente. De todos modos, no sería de consideración y llegarán al encuentro sin inconvenientes.

Esquivel listo.El defensor paraguayo Celso Esquivel llegó a su plenitud física tras un microdesgarro en el gemelo de su pierna derecha, y podría reaparecer ante Olimpo. Quién sigue lesionado es el zaguero Emanuel Céliz, afectado de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Llega Wilchez.Hoy llegará a Córdoba el enganche Lucas Wilchez, último refuerzo de Talleres, proveniente de Estudiantes de La Plata, y con pasos en Tigre y San Martín de San Juan. Pese a que queda una semana para incorporar jugadores libres, Wilchez sería la última cara nueva del segundo semestre.

Humoller aplaudido.Horacio Humoller, quién trabaja en la coordinación del fútbol profesional de Unión, fue aplaudido por el público de Talleres, que le reconoció su desempeño en el club de barrio Jardín, cuando ascendió en ’98. En el cuerpo técnico «Tatengue» trabaja también Jorge Ciancaglini, otro ex albiazul.

La barra.Como el gerenciador Carlos Ahumada no le renovó los carnet a la barra de «La Fiel», la facción cambió su lugar en el estadio. Ayer se ubicaron en la cabecera Norte, que da espaldas a la calle Olimpia. Y en su lugar habitual, la popular preferencial, quedó un espacio vacío, en señal de protesta. En la cabecera Sur hubo peleas en el primer tiempo.